La clave es entrenar con inteligencia, no tan largo ni tan fuerte – The Key is work out smart not long and hard

Can The Police Search Through Your Car Without A Warrant?
December 15, 2017
3 Healthy Types of Tea and Their Benefits
December 19, 2017

 

¿Como es nuestra rutina del día a día? Muchas veces nos levantamos temprano en la mañana con la idea de hacer ejercicio, pero realmente queremos hacer esto.

¿Cuáles son los factores que nos detienen? Son muchos los pretextos, no tenemos  tiempo, llegamos tarde a trabajar, algo muy típico en las mujeres hoy estoy  ¡ bajón! y no tengo ánimo de nada, siempre queremos encontrar la excusa perfecta para no hacer ejercicio.  El tiempo es lo más preciado que tenemos, pero cuando este tiempo lo invertimos en aspectos positivos ¿vale la pena entrenar? y la respuesta sería Sí , es la terapia que necesitamos tanto para la mente, como para el cuerpo, todos conocemos el dicho cuerpo sano mente sana pero realmente ¿ Conocemos la importancia de sudar y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo?

A parte de que sudar te hace sentir bien, por que sentimos que quemamos calorías, también eliminamos minerales, toxinas y metales pesados de la comida y la piel, así como también  se pierden esos beneficiosos electrolíticos como el magnesio, potasio y sodio a través del sudor, de igual forma limpiamos nuestro cuerpo de plomo, mercurio, arsénico y otros metales.

Hay muchos beneficios si nos dedicamos hacer actividad física por unos minutos en el día, solo necesitamos ser persistintes, trabajar lo justo y necesario, si recién empezamos es perfecto arrancar con ejercitarnos 3 días a la semana, algo muy importante es cambiar las rutinas de ejercicio para no aburrirnos y para que los músculos no se acostumbren.

Para la salud mental es la terapia para levantar el ánimo, cargarnos de energía,  a todos nos pasa de estar sobre cargada de mala energía, y salir a correr por el parque aunque sea por solo 10 minutos, es la major sensación es como que te quitaras  un peso de encima, dedicarle unos minutos a cualquier actividad física vale la pena y lo mejor de todo, es  lo que uno se propone, lo puede lograr si realmente lo quiere.

Si  estas buscando un entrenador o la dieta más completa si no le ponemos dedicación y corazón a lo que haces  adivina que? No te sirve de nada.

Enfócate en los que estas haciendo, trabaja con inteligencia, estrategias y objetivos saber que la alimentación es parte de este plan, no olvidarnos  de que es nuestra gasolina del día, ten simpre presente que para conseguir  un buen entrenamiento  con exelentes resultados se necesita  80% alimentación  y 20% ejercicio.

Bueno equipo siempre hay que empezar por algo, a todo lo que uno haga hay que dedicarle tiempo, corazón y esfuerzo es lo más  gratificante,  hacer algo que nos sume a la vida.

 

 

 

X